Este pasado viernes se realizó el concierto del Tenor Tito Beltrán, que en primera instancia se realizaría en la Costanera de la Ciencia, pero por las lluvias que azotaron Valdivia debió trasladarse al Aula Magna de la Universidad San Sebastián, donde existieron problemas de capacidad del recinto en el que varias personas se quedaron fuera del espectáculo.

Uno de los asistentes que prefirió no dar su nombre, señaló que a pesar de tener entrada para entrar al evento no pudo ingresar y que muchas personas tuvieron que simplemente devolverse hacia sus casas.

Por su parte, el Gerente de Asuntos Corporativos y de Comunicaciones de Caja Los Andes, Cristián Pizarro, clarificó que las entradas entregadas no aseguraban un asiento y que no haber dejado entrar a toda la gente que llegó al concierto fue específicamente por razones de seguridad.

La actividad se enmarcó dentro del programa de “Aperitivos Culturales” que organiza La Municipalidad de Valdivia y en conjunto con la Caja de Compensación Los Andes.