Notas


Con Locomía, Leo Rey y Luis Jara se desarrolla una nueva jornada de Viva Dichato

Locomía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La resucitada banda glam española, Locomía, fue la encargada de abrir una nueva edición del festival Viva Dichato, transmitido en directo por Radio Bío-Bío y el canal Mega.

Ésta es la última jornada del evento que se ha realizado durante todos los sábados de febrero, y pretende deslumbrar al público con las actuaciones de bandas retro como Locomía, King África y El Símbolo, y también el ritmo del cantante Leo Rey y La Noche.

Pero no sólo la música bailable tendrá lugar en esta ocasión, pues el cantante nacional Luis Jara será el encargado de poner la cuota de romanticismo durante la noche de este sábado.

Pese a qué competirán con el Festival de Viña del Mar en la transmisión televisiva, tanto el productor del evento, Jorge Saint Jean, como el animador Giancarlo Petaccia, confían en que se obtendrán buenos resultados, destacando la parrilla de artistas y el trasfondo social del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados