Notas


Con detenidos culmina control preventivo a horas de comienzo de noche valdiviana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ronda preventiva realizada por Carabineros durante la noche del viernes y madrugada del sábado dejó detenidos por infracción a la ley de drogas e incumplimiento de las leyes de tránsito y alcoholes.

Así lo comunicó a La Radio, el Subprefecto de Los Servicios de la Prefectura de Valdivia, comandante Juan Pablo Boeto, quien señaló que la actividad que incluyó servicios de Tránsito, controles de alcotest, fiscalizaciones a locales de venta de alcohol e inspecciones en terreno a la ley de propiedad privada, entre otros, buscó llevar tranquilidad a la ciudadanía a horas de la realización de la noche valdiviana.

El funcionario policial, agregó que en la ocasión se realizaron 256 controles de todo tipo que arrojó detenidos y una serie de personas infraccionadas.

El comandante Juan Pablo Boeto realizó un llamado a la comunidad a acudir con tranquilidad a la noche valdiviana, porque Carabineros cuenta con los efectivos suficientes como para resguardar la seguridad en el sector costanera, sin descuidar el resto de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados