Notas


Suspenden concierto de Marc Anthony en Talcahuano por intensas lluvias

Camila Álvarez (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando el inicio del concierto del salsero Marc Anthony llevaba ya 1 hora de retraso, la organización del evento confirmó su postergación debido a las intensas precipitaciones que caen a esta hora sobre la provincia de Concepción.

En el estadio CAP se habían congregado cerca de 12 mil personas para ver al puertorriqueño-estadounidense, quienes se retiraron con normalidad del recinto, comprendiendo que el escenario no brindaba las medidas de seguridad necesarias para efectuar el espectáculo.

La productora Bizarro, de mano de su director Alfredo Alonso, anunció que el concierto se realizará este domingo 26 de febrero a las 21 horas. En tanto, quienes no puedan asistir en el nuevo horario, podrán solicitar la devolución de su dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=J1Kj2tqouJk&feature=youtu.be

También se informó para quienes no pudieron conseguir tickets, que se volverán a poner a la venta entradas en los puestos habilitados para tal efecto.

Camila Álvarez (BBCL)

Camila Álvarez (BBCL)

Camila Álvarez (BBCL)

Camila Álvarez (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados