Debido a las condiciones climáticas presentes en la zona el lugar de la presentación se trasladó al Aula Magna de la Universidad de San Sebastián. Sin embargo la cita se mantiene hoy viernes a las 20:30 horas.

Tito Beltrán se ha presentado en importantes escenarios a largo de su carrera artística como el Covent Garden de Londres, el Detroit Operahouse junto a Pavarotti en San Francisco, La Arena di Verona de Italia, el Berlin, München, Mannheim Gala Sida de Alemania, el cape Town Spier Festival de Sudáfrica, el Royal Albert Hall Concerts de Inglaterra, el Concierto para la Reina Isabel de Inglaterra en el Covent Garden y Concierto en el Palacio de La Reina Regent Palace, entre otros escenarios de países como: Francia, Japón, Estados Unidos, Canadá. Brasil, Rusia, Suecia, España, etc.

Asimismo, ha obtenido importantes reconocimientos a escala mundial como el Grami Latino Internacional junto a Plácido Domingo con la Zarzuela “La Dolores”, Cantante del año 2000 en Opera Now London, Inglaterra, premiado como el Artista Favorito de Pittsburg USA, y el Premio Orden Pablo Neruda que entrega el Gobierno de Chile el año 2005. Entre muchas otras premiaciones.

La actividad se enmarca dentro del programa de los “Aperitivos Culturales” que organiza la municipalidad de Valdivia.