Notas


Pareja de adultos mayores sufre violento asalto en sector rural de Liquiñe en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una noche de terror vivó una pareja de adultos mayores que veraneaba en el sector de Llonquén, en Liquiñe, que denunció haber sido víctima de un violento asalto en el lugar.

Según la información entregada por comisario subrogante de Carabineros en Panguipulli, teniente Víctor Echaiz, tres sujetos llegaron armados y encapuchados hasta el domicilio donde se encontraba Germán Seguel, de 77 años, junto a su señora de 67, los amarraron y los asaltaron.

Sólo cuando pudieron soltarse de las amarras, avisaron telefónicamente a su familia en Puente Alto, quienes llamaron a Carabineros.

Los delincuentes huyeron con 270 mil pesos en efectivo, además de especies como un plasma, microondas, minicomponentes, entre otros electrodomésticos.

La fiscalía de Panguipulli determinó que la SIP de Carabineros realice las diligencias para dar con los autores de este violento asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados