El plantel de la Universidad Católica volvió este viernes a las prácticas de cara al duelo de este fin de semana ante Unión Española y tras la igualdad a dos tantos de la noche de este jueves ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Escuche aquí el informe de Cristián Alvarado desde San Carlos de Apoquindo con la entrevista al delantero Nicolás Trecco y el diálogo de los panelistas de Bío-Bío Deportes.

Por casi 20 minutos estuvieron reunidos los jugadores con el técnico Mario Lepe, analizando la situación que los llevó a dejar escapar dos puntos que tenían en el bolsillo al estar dos a cero a favor en la primera etapa de este último compromiso.

El delantero cruzado, Nicolás trecco, dijo que “la charla es para decir lo que pensamos en cuanto a lo que pasó este jueves, porque es de tristeza el sentimiento, ya que teníamos el partido controlado con dos goles a favor y no pudimos conseguir la victoria”, señaló de entrada en el diálogo con Bío-Bío Deportes.

Añadió que “después del primer gol nos fuimos del juego y de lo que estábamos haciendo. Hicimos todo al revés y nos quitaron la pelota. Después volvimos y tuvimos ocasiones para el 3-2 y nos fuimos muy tristes”.

Acerca del rival de turno por la quinta fecha del Apertura Unión Española, el ariete trasandino dijo que será clave. “El partido del domingo es una final sea el campeonato que sea. Ya hemos perdido varios puntos y a la gente que paga la entrada no le estamos dando un buen espectáculo y estamos pensando en revertir esa situación”, aseveró.

“Siempre jugamos mejor que el rival y no concretamos las posibilidades que tenemos y nos llegan y sí nos convierten”, se lamentó Trecco.

Finalmente, el delantero dijo que el trabajo de Mario Lepe radica en el compromiso de sacarlos de esta incómoda posición. “El trabajo del profe es estar comprometido con sacarnos de esta racha negativa y hoy nos comprometimos con sacar esto adelante, empezando con el duelo ante Unión Española”, aseveró.