Notas


Ministro Hinzpeter y conflicto en Aysén: “Se les ha pasado la mano”

Rodrigo Hinzpeter | Prensa Ministerio del Interior
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, de visita en la región del Bío-Bío, se refirió este viernes a la polémica por el retraso que sufrió una ambulancia ante una llamada de emergencia, que según el ministro de Salud, habría derivado en la muerte del paciente.

El titular del Interior aseguró que es lamentable lo que ocurre en el sur del país, puntualizando que a algunos dirigentes “se les ha pasado la mano” con las movilizaciones en Aysén.

Lo anterior, luego que el ministro Jaime Mañalich responsabilizara a los manifestantes por la tardanza en la llegada de una ambulancia, pese a la versión de familiares, quienes aseguran que el deceso se debió a una muerte natural producto de la enfermedad que padecía.

“Siento que muchas de las acciones en Aysén se pudieron haber evitado con los llamados al diálogo que hemos hecho”, agregando que “muchos dirigentes y manifestantes se les ha pasado la mano con el cuidado de una región maravillosa y de otros compatriotas”, sentenció Hinzpeter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados