Notas


Marcelo Contreras: “La tercera noche de festival será muy rara por la variedad de artistas”

Morrissey | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tercera noche del festival es una de las más esperadas, especialmente por el público fanático del único artista anglo que se presentará en el certamente: el británico Morrissey.

El especialista en música, Marcelo Contreras, comentó a La Radio que es una noche muy rara por la variedad de los 3 shows que se presentarán. Contreras opinó que el grupo del actor Daniel Muñoz, “3X7 veintiuno”, está lleno de buenos músicos con una cueca muy callejera, distinta a la que mucha gente conoce.

También está el cantautor italiano Salvatore Adamo quien, según Contreras, posee un cancionero contundente y con mucha identidad, y tiene el aprecio del público de distintas edades. Además, dijo que Adamo mantiene su voz intacta, pese a ser un cantante de los años 60.

Sobre el artista más esperado de la noche, Morrissey, el especialista aseguró que, pese a tener un montón de éxitos, tanto de su anterior banda The Smiths como de su carrera solista, Morrissey puede cantar sus canciones más desconocidas e igualmente va a tener buena respuesta del público. Agregó también que el artista tiene un carácter que puede llevar a que haga declaraciones incendiarias, lo que generaría un show interesante.

Escuche la entrevista al periodista Marcelo Contreras realizada por Karen Cortés y Jorge Muñoz:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados