Notas


Marc Anthony se llevó todos los premios y Dinamita Show fue un éxito en segunda jornada festivalera

Presentación de Marc Anthony | Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un acuerdo entre la prensa acreditada y la organización del Festival de Viña del Mar se dio inicio a la segunda jornada del certamen, en la que el cantante Marc Anthony se llevó todos los premios, y los humoristas chilenos Dinamita Show marcaron más de 50 puntos de rating.

La jornada estuvo marcada en un inicio con el acuerdo al que llegó la prensa acreditada con la organización del certamen, donde incluso debió intervenir el municipio viñamarino.

Seǵun fuentes de La Radio, Chilevisión arriesgaba incluso el fin del contrato de concesión, porque se estaban contraviniendo algunos artículos respecto de la cobertura de la prensa, información que confirmada por el concejal Andrés Celis.

Luego, Pablo Morales, director del festival, dijo que se autorizaría a la prensa a ingresar al anfiteatro, pero con el compromiso de no registrar el show de los artistas, dando a entender que esa fue la razón por la que se habría provocado el conflicto.

Mientras esto ocurría, el grupo mexicano “Camila” hacía cantar a la Quinta Vergara, evidenciando sobre el escenario algunos problemas de sonido, por lo que sus voces sonaban con grandes diferencias respecto de las grabaciones de estudio.

Luego subió al escenario el dúo Dinamita Show, que llegó por 4ta vez al escenario que los lanzó a la fama en 1996.

Tras su exitosa presentación que marcó sobre 50 puntos de rating, dijeron en conferencia de prensa que las negociaciones deben ser primero con los artistas nacionales.

El cierre estuvo a cargo del salsero estadounidense de origen portorriqueño, Marc Anthony, quien llegó hasta el escenario de la Quinta Vergara como el plato fuerte de la segunda jornada festivalera.

Casi a las 3 de la madrugada, el artista recibiría la Gaviota de Plata, enmarcando el final de la jornada con el tema “Tu amor me hace bien”.

Los asistentes estaban felices, sólo con molestias por lo extenso del horario.

Para esta jornada se espera a Salvatore Adamo, Daniel Muñoz con la banda “3 x 7 veintiuno”, con un repertorio basado en cuecas, y el artista británico Morrissey.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados