Notas


Mall Plaza del Trébol sostiene que sistema de extinción de incendios funcionó adecuadamente

@Pablosky8a en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Mall Plaza del Trébol de Talcahuano sostuvo que el sistema de extinción de incendios del centro comercial funcionó adecuadamente, lo que “permitió iniciar oportunamente el combate del fuego”, al referirse al siniestro que se inició la madrugada de este viernes.

A través de una declaración pública, el centro comercial informó que “actualmente (durante la tarde de este viernes) se está realizando un catastro oficial de los daños ocurridos, el cual se informará una vez que haya sido concluido”.

Además, Mall Plaza agradeció “profundamente el apoyo que ha brindado en todo momento Bomberos, quienes concurrieron oportunamente al lugar, lo que permitió que, junto con la activación correcta de los sistemas de emergencia y evacuación del centro comercial, no se hayan registrado daños personales que lamentar. También extendemos este agradecimiento a Carabineros y a todo el personal de emergencia que está actualmente trabajando en el lugar para controlar la situación”.

La empresa, en tanto, comunicó que “una vez superada la emergencia, como compañía pondremos todos nuestros esfuerzos para restablecer la normal operación del centro comercial en el menor tiempo posible, para que todos quienes trabajan en Mall Plaza Trébol puedan reincorporarse a sus labores a la brevedad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados