Notas


Fernando González desafía a David Ferrer en cuartos de final en Buenos Aires

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (263° del mundo) desafiará este viernes al máximo favorito del ATP de Buenos Aires 2012, el español David Ferrer (5°), por los cuartos de final del penúltimo torneo en la carrera del ‘Bombardero’.

El triple medallista olímpico viene en un buen momento, tras imponerse a los también hispanos Albert Montañés (55°) y Albert Ramos (59°), por lo cual tiene la esperanza de dar el gran batacazo.

González tiene una ventaja de 5-4 en duelos previos y existe una paridad 2-2 jugando en arcilla, la superficie de la competencia en esta ocasión. El último antecedente fue victoria para el oriundo de Javea en la semifinal 2010 de Acapulco, México.

El pleito se disputará en el Court Central del ‘Buenos Aires Lawn Tennis Club’ desde las 19:30 horas, antes del duelo de fondo entre los créditos locales Carlos Berlocq (43°) y David Nalbadian (85°).

Este torneo es el penúltimo en la carrera del nacional, quien se despedirá del tenis en el Masters 1.000 de Miami.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados