A partir del 4 de marzo se comenzarán a vender las entradas para el recitar que el cantautor y poeta estadounidense Robert Allen Zimmerman, conocido mundialmente como Bob Dylan, realizará el 30 de abril en el Movistar Arena.

Además habrá una venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 26 al 3 de marzo.

Dylan es una figura destacada en la música y cultura y se le considera uno de los músicos más influyentes y un prolífico compositor del siglo XX.

Algunas de sus primeras canciones, como “Blowin ‘in the Wind” y “The Times They Are A-Changing”, se convirtieron en himnos para los derechos civiles y movimientos anti-guerra.

Dylan revolucionó la percepción de los límites de la música popular en 1965 con el sencillo de seis minutos “Like a Rolling Stone”. “Modern Times”, uno de sus últimos discos de estudio, entró directamente a la parte superior de la lista Billboard 200 y se convirtió en el álbum del año para la revista Rolling Stone.

En las letras de canciones Dylan incorpora una variedad de influencias políticas, sociales, filosóficas y literarias. Ellas desafiaron las convenciones de la música popular existente e hizo un llamado a la contracultura entonces floreciente.

El artista ha recibido numerosos premios en los últimos años, incluyendo Grammy, Golden Globe y Academy Awards, ha sido incluido en el Rock and Roll Hall of Fame, Nashville Songwriters Hall of Fame y Songwriters Hall of Fame. El jurado del Premio Pulitzer en 2008 le otorgó una mención especial por “su profundo impacto en la música popular y la cultura americana, marcado por sus composiciones líricas y extraordinario poder poético. En este contexto, desde 1996 diversos autores y estudiosos han designado a Dylan por la nominación del Nobel Premio de Literatura.