Biz Stone, el cofundador y director creativo de Twitter, advirtió durante una conferencia de negocios en Montreal (Canadá) que pasar muchas horas utilizando la popular red social “suena poco saludable”.

Según lo informado por diversos medios, Stone además aprovechó la oportunidad para aconsejar a los miembros de la plataforma que la usen sólo para buscar información y que, cuando la encuentren, no permanezcan en la página.

Sobre aquello, expresó que “me gusta la clase de sitios donde un usuario va a un sitio web y se marcha porque ha encontrado lo que busca, algo interesante y que además ha aprendido algo nuevo”.

Asimismo, dijo creer que “es un compromiso más saludable, aunque obviamente nos gusta que los usuarios visiten con frecuencia nuestra web”, la cual según datos de la empresa Twopcharts superaría en la actualidad los 500 millones de usuarios.

En este contexto desde ABC.es informaron sobre un estudio de la Universidad de Chicago, el cual demostró que tanto Facebook como Twitter son más adictivos para los usuarios que el tabaco o el alcohol. ¿Qué opinas?