Notas


Carabineros realiza simulacro de accidentes de tránsito en Talca

Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el masivo retorno de veraneantes, personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes en el Tránsito y Carreteras (SIAT) Talca, a cargo del Teniente Cristián Norambuena Conejeros, realizaron un simulacro de accidente de tránsito con víctimas fatales en el centro de la ciudad.

La actividad tiene como finalidad crear conciencia en la comunidad sobre las nefastas consecuencias de beber alcohol y conducir, más aún por estos días en que se espera un masivo desplazamiento vehicular. Según indicó Maulee el SIAT espera que por la carretera Cinco Sur, circulen más de 30 mil automóviles.

Durante este año a la fecha se han registrado 16 personas fallecidas, en 25 accidentes, durante el mismo período del año pasado la cifra era de 21 muertos en 22 siniestros que investigó la sección especializada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados