Notas


Arturo Vidal espera ‘volver en junio o julio’ a la selección chilena

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Arturo Vidal espera volver a la selección chilena “en junio o julio”, tras ser suspendido por diez partidos a raíz del denominado ‘Caso Bautizazo’.

“Hay una posibilidad, puedo volver en junio o julio para las clasificatorias del Mundial”, declaró el ex Colo Colo al medio italiano Quotidiano.

Respecto al choque de este sábado entre Juventus y AC Milán, clave en la lucha por el título, Vidal comentó que “ellos tienen el scudetto en el pecho, pero vamos a tratar de ganarles. Lo hicimos en el pasado, podemos hacerlo de nuevo”.

El duelo será mañana a las 16.45 horas y Vidal no cree que la ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic disminuya el poderío ‘rossonero’, que les lleva un punto de ventaja.

“Con o sin él va a ser lo mismo, ya los vimos ante Udinese y sabemos lo que pueden hacer, además tienen jugadores de calidad como Boateng, Robinho y Stephan El Shaarawy”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados