Notas


ANFP confirmó cambios en la programación del Apertura

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, confirmó este viernes algunos ajustes de la programación de algunos partidos correspondientes a un partido de la quinta fecha y dos de la sexta en el Apertura.

Debido al viaje de la selección chilena a Estados Unidos (Filadelfia) para el partido del 29 de febrero ante Ghana, la ANFP decidió realizar ajustes en el calendario de manera de permitir este duelo amistoso.

Por la quinta fecha del Campeonato Petrobras, Unión Española y Universidad Católica se enfrentarán el domingo a las 19:15 horas en el estadio Santa Laura.

Por la sexta fecha del Campeonato Petrobras, el encuentro que debían disputar Universidad de Chile y Cobresal el viernes 2 (20:00 horas), se jugará el sábado 3 de marzo a las 18:15 horas, en Santa Laura.

En tanto, el encuentro de Universidad Católica y Rangers se jugará el viernes 2 a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados