Notas


Reabren paso internacional Pichachén en Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente habilitado para el tránsito se encuentra el Paso Internacional Pichachén, luego de las intensas lluvias de la semana pasada que obligaron a su cierre.

Recordemos que el efecto del mal tiempo se sintió con fuerza la provincia del Bío-Bío, con la crecida de algunos cursos de agua que generaron como efecto el cierre tanto del parque nacional laguna del Laja, como del Paso Internacional Pichachén.

Sobre el particular el gobernador de Bio Bio, Renato Paredes, confirmó la reapertura del paso, añadiendo que la idea central es que quienes lo utilicen tomen las precauciones del caso.

Sobre la temporada, Paredes sostuvo que la idea es que el paso esté abierto durante todo el mes de marzo.

Finalmente el gobernador sentenció que se mantendrá el monitoreo sobre las condiciones del paso, considerando las condiciones climáticas que se esperan para este fin de semana en la provincia del Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados