Notas


Usuarios no podrán ver show de Luis Miguel por Internet debido a restricciones

CHV.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lo que suma una nueva polémica con la organización del Festival de Viña del Mar, usuarios de @biobio se comunicaron con BioBioChile para manifestar su molestia luego que CHV advirtiera sobre la marcha que no transmitirá el show de Luis Miguel debido a restricciones del propio astro.

En efecto, quienes seguían la transmisión desde sus computadores, se encontaron con la señal cortada, avisando que “Luis Miguel no concedió los derechos de transmisión de su show para Internet. Sígalo por nuestra señal de TV abierta”.

“Lo considero un poco fuera de lugar, ya que existen personas que el único medio para verlo es on-line”, se quejó Karina Torres, usuaria de BioBioChile.

Esta situación se suma al corte de la transmisión en HD del Festival mediante la señal de Chilevisión, así como a las protestas de la prensa debido a las numerosas restricciones para la cobertura que enfrentaron durante la jornada.

CHV.cl

CHV.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados