Notas


Sudamericano juvenil de Squash: Chile disputa medallas este sábado

PJ Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una destacada participación han tenido los jugadores juveniles de squash que durante esta semana han disputado el XII torneo sudamericano. Este sábado en las canchas del estadio Israelita la selección nacional disputará, al menos, las medallas de bronce de las diferentes categorías de este campeonato.

Destaca en la delegación la actuación de Benjamín Calvo, Josefina Opazo, Matías Lacroix, Antonia Vera, Catalina Lacroix y Florencia Opazo, quienes disputarán las medallas en sus respectivas categorías.

En el torneo participan representantes de 8 países: Argentina, Paraguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala y por supuesto el dueño de casa, Chile.

El torneo se está disputando desde el 19 de febrero en las canchas del club Jaime Pinto y finaliza este sábado 25 en las canchas del estadio Israelita.

Las finales comienzan a partir de las 9:00 horas en adelante. Entrada gratuita. La Dirección del Estadio Israelita Macabi es Avenida Las Condes 8361, Las Condes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados