Notas


Seremi de Educación supervisa entrega de textos escolares en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Secretario Regional Ministerial de Educación supervisó la entrega de textos escolares correspondientes al año 2012, destinados a establecimientos municipales y particulares subvencionados de la región.

En total se distribuirán alrededor de 1 millón de libros de texto en la Araucanía, correspondiente a 1.280 colegios, liceos municipales y subvencionados de la región.

Oscar Villar, SEREMI subrogante de Educación, señaló que existen novedades importantes en la entrega de este año, entre las que destacan, por ejemplo, libros y diccionarios de inglés, además aseguró que la matrícula para este año alcanza los 200 mil estudiantes.

El plazo máximo de entrega de los textos escolares será el 8 de marzo, esto con el fin de entregar oportunamente el material a los alumnos y empezar bien el año escolar, según lo señalado por la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados