Notas


Comienza primer taller del Programa Vínculos para adultos mayores de Chillán

Muestrate.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los adultos mayores más vulnerables serán apoyados desde la municipalidad de Chillán y el Servicio Nacional del Adulto Mayor, Sernama, con las actividades del primer taller de este año del Programa Vínculos 2011-2012 en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor de Chillán.

La encargada del Departamento del Adulto Mayor de la Municipalidad, Magdalena Molina, les dio la bienvenida y les presentó a las asistentes sociales Libertad Sobarzo y Angelie Riquelme, quienes actúan como monitoras de estos grupos de adultos mayores.

En este taller se entrega información detallada de todas las posibilidades que tienen los adultos mayores en cuanto a beneficios sociales generales. En especial, a cómo integrarse con otros adultos mayores en grupos o clubes, y también en la recepción de ayudas materiales referidas a la habitabilidad de sus viviendas.

Un segundo grupo, conformado por 50 personas (hombres y mujeres), se reunirá el viernes próximo, en el mismo lugar y con idénticos objetivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados