Cielo nublado y una temperatura máxima probable de 30 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en la capital.

Desde la Región de Antofagasta al norte del país el cielo estará con escasa nubosidad, a excepción de las zonas precordilleranas y cordilleranas que presentarán abundante nubosidad y probables chubascos en la tarde.

En la Región de Atacama el cielo pasará de nublado a despejado en la costa y se observará mayormente despejado en el interior.

Entre las regiones de Coquimbo y de O´Higgins predominará el cielo nublado en gran parte de la jornada; en las zonas cordilleranas de las regiones de Coquimbo y Valparaíso se registrarán chubascos débiles.

En la Región del Maule la condición pasará de escasa nubosidad a nublado y en la Región del Biobío de despejado a nubosidad parcial.

En tanto las regiones de la Araucanía, de Los Ríos y de Aysén se prevé nubosidad parcial, mientras que en la Región de Los Lagos el cielo variará de nubosidad parcial a nublado.

La Región de Magallanes presentará abundante nubosidad y probables chubascos.

Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 14 grados la mínima y 29 grados la máxima.

MeteoChile

MeteoChile