Notas


Retén de Yerbas Buenas fiscaliza uso de cinturón de seguridad en locomoción colectiva en Linares

Retén Yerbas Buenas | www.maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Retén de Carabineros Yerbas Buenas, dependiente de la Primera Comisaría Linares, realiza periódicamente fiscalizaciones a los taxis colectivos, buscando controlar velocidad y documentación.

Tal como lo consigna Maulee.cl, los efectivos policiales fiscalizan los taxis colectivos que circulan por la Ruta L-25, que comunica las comunas de Linares y Yerbas Buenas.

La información fue entregada por el Jefe del Destacamento, Suboficial Luis Pinochet Pereira, quien agregó que los controles de tránsito se llevan a cabo tanto en las vías urbanas como rurales.

Buscan fiscalizar velocidad, revisar la documentación de los conductores y de los vehículos, y hacer hincapié en el uso del cinturón de seguridad, tanto del chofer como el de los pasajeros.

“Las fiscalizaciones se están realizando constantemente en diferentes horarios y días, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito y sus lamentables consecuencias”, puntualizó el Suboficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados