Notas


Realizarán nuevo juicio contra asistente de párvulos absuelta por abuso de menores en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La información fue confirmada a La Radio por el fiscal de San José de la Mariquina, Alejandro Ríos, quien señaló que los tribunales fijaron para el 2 de abril el inicio del juicio oral en contra de Juana Herrera Hueremán, quien fue absuelta por el tribunal valdiviano en primera instancia, juicio que fue anulado por la Corte de Apelaciones de Valdivia

Ríos señaló que en este nuevo juicio en contra de la ex asistente de párvulos del jardín infantil Paso a Pasito, que la Junji tiene en Ciruelos, se entregarán las mismas pruebas que en el primer proceso, pero ante un tribunal distinto.

Juana Herrera Hueremán fue investigada por la fiscalía de San José de la Mariquina, luego que cuatro menores del jardín infantil Paso a Pasito, de Ciruelos la identificaran como autora de abusos sexuales en su contra.

Inicialmente el fiscal había decidido no llevarla a juicio oral por no tener la certeza de demostrar su culpabilidad en estrado, pero la Fiscalía Regional habría determinado lo contrario, según informó el defensor de la imputada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados