Notas


Estacionamientos subterráneos en Los Ángeles se construirán pese a descubrimientos arqueológicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto de estacionamientos bajo la Plaza de Armas de Los Ángeles seguiría adelante pese a los restos arqueológicos encontrados en el lugar, según declaraciones del alcalde de la ciudad.

Cristian Coronel, gerente de División de Desarrollo de ECM Ingeniería S.A., confirmó los dichos del alcalde, los cuales señalan que los estacionamientos subterráneos bajo el área central de Los Ángeles serían construidos sí o sí, independiente de los resultados del informe final que emita el Consejo de Monumentos Nacionales, quien inspecciona posibles vestigios arqueológicos ubicados allí.

No obstante, Coronel indicó que de hallarse restos arqueológicos, éstos podrían ser trasladados a un centro de conservación.

Cristian Coronel sentenció que no es viable económicamente construir estacionamientos subterráneos en otro punto alejado del centro de la ciudad, razón por la cual se descartó el fin del proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados