Notas


Primos Grimalt: Ante Uruguay y Venezuela nos jugamos el paso directo a los Juegos Olímpicos 2012

ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una nueva edición de Deportes Más Que Fútbol, Jorge Hevia compartió con los primos Marcos y Esteban Grimalt, grandes exponentes del vóleibol playa y que participaron en los Juegos Panamericanos representando a Chile.

Los Grimalt contaron que participarán en el circuito nacional y posteriormente Sudamericano, para posteriormente ir a Brasil a prepararse a disputar los torneos que entregarán las clasificaciones a los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.

Marco y Esteban, contaron también sobre sus inicios, cuando tomaron la decisión de dejar de jugar vóleibol de 6 y optaron a practicar y dedicarse profesionalmente 100% al vóleibol playa.

Lo anterior, con sus pro y contras, dado que deben realizar viajes y concentraciones que duran 4 meses y están lejos de la familia.

Respecto a su actuación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, si bien no quedaron conformes con su actuación, donde cayeron en el paso a cuartos de final, la preparación estaba enfocada para los torneos del presente año.

Además, reconocieron, “quizás” un exceso de confianza.

Finalmente, comentaron que su opción para clasificar de manera directa a los Juegos Olímpicos 2012 será cuando enfrenten a Uruguay y Venezuela. De vencer a ambos, avanzan a la cita de los cinco anillos.

En caso de solo derrotar a Uruguay, y caer en la definición final ante Venezuela, clasificarían al repechaje mundial.

Escucha la entrevista completa realizada en Deportes Más Que Fútbol, que es conducido por Jorge Hevia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados