Notas


Pleito O’Higgins y U. de Chile fue declarado de ‘Alto Riesgo’

archivo | ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pleito entre O’Higgins y Universidad de Chile, a disputarse en Rancagua este sábado por el Torneo de Apertura, fue declarado de Alto Riesgo, según lo informado por el gobierno regional de la Sexta Región.

Escucha aquí el informe desde Rancagua con Roberto Rojas:

El organismo tuvo una reunión junto a Carabineros y el Ministerio Público para concordar las medidas a tomar para la prevención ante cualquier eventualidad y para aplicar la Ley de violencia en los Estadios fuera de los perímetros del recinto.

Recordar que todo esto sucede luego de los incidentes ocurridos cuando O’Higgins recibió a Colo Colo en el Clausura 2011, con varios desmanes en las principales calles de la ciudad de la Sexta Región.

Por último, sólo Yerson Opazo recibió castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP, dado que Guillermo Suárez fue absuelto luego de su expulsión ante La Serena y estará de la partida este sábado 25 de febrero a las 16:00 horas en el Estadio ‘El Teniente’ de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados