Notas


Paul Capdeville irá a defender su corona en el challenger de Jalisco

Archivo | Benjamín Ahumada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (127°) buscará defender su corona en el challenger de Jalisco, que se disputará en Guadalajara, México, desde el 12 al 18 de marzo próximo.

La información fue confirmada por el presidente del torneo, Alejandro Ochoa, quien manifestó su intención que el torneo siga creciendo en el corto plazo, tras la exitosa primera edición del año pasado, donde el oriundo de Vitacura ganó el título ante canadiense Pierre Duclos el pasado 26 de junio.

La raqueta nacional tendrá como principales rivales en el certamen, a los españoles Iván Navarro (196°) y Arnau Brugues-Davi (153°), junto a los brasileños Ricardo Mello (120°) y Julio Silva (149°) en el torneo que se celebra en el Complejo Panamericano de Tenis.

El ‘Jalisco Open’, en su segunda edición, repartirá 100 mil dólares en premios, 14 mil 100 de ellos destinados al campeón, y además, entrega 110 puntos para el ranking ATP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados