Notas


Paredes estará de dos a tres semanas fuera en Colo Colo

Wilson Ferrada | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo y la selección nacional de fútbol, Esteban Paredes, estará entre dos a tres semanas fuera de las canchas, con lo que se perderá el duelo de la ‘Roja de Todos’ ante Ghana en Filadelfia del 29 de febrero.

No fue positiva la evolución de la dolencia que mantenía en estado de alerta al capitán de los albos, quien además se perderá el duelo ante la Universidad de Concepción de este fin de semana debido a la afección muscular.

El resultado de los chequeos médicos a los que fue sometido este jueves, arrojaron que Paredes no se recuperó de la dolencia tras un golpe sufrido en el partido ante Unión La Calera del domingo pasado, según indicó el kinesiólogo del club, Wilson Ferrada.

“Continúa el edema y el dolor. Tras los exámenes y las pruebas de este jueves, pudimos comprobar que tiene una pequeña lesión muscular, con lo que queda descartado del partido de la selección chilena y para el fin de semana”, señaló el profesional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados