Notas


Palmenia Pizarro celebra sus 50 años de carrera

Palmenia Pizarro | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante de vals y boleros Palmenia Pizarro celebrará el lunes 27 de febrero sus 50 años de carrera artística para todo el mundo a través del programa Conectados TV Chile de la señal internacional de TVN.

La intérprete de “Cariño malo” recibió su primer premio a los 11 años de edad cuando ganó el concurso radial “Yo también soy artista”. Galardón que hizo presagiar que de ahí en adelante su carrera iría en una curva ascendente.

Ya han cinco décadas desde que Palmenia tomó por primera vez el micrófono. Con premios como el APES de 2000 y 2001, Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar, más de 1600 canciones grabadas y haber hecho presentaciones en cuatro continentes, la reina de la música que llega al corazón celebrará cantando para todo el mundo.

Conectados puede ser visto a través de TV Chile, la señal internacional de TVN, a partir de las 14:30 horas (Chile). También se puede ingresar a www.tvn.cl y pinchar el botón señal en vivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados