Notas


Inédito repunte de Canal 13: “Mundos Opuestos” logra superar en rating al Festival de Viña del Mar

Mundos Opuestos | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una situación pocas veces vista durante la historia del Festival de Viña del Mar, la producción de Canal 13 “Mundos Opuestos” logró superar en rating al certamen viñamarino, incluso invirtiendo las preferencias iniciales del público.

La noche comenzó con el tradicional favoritismo para el festival de la canción, que superaba ampliamente a los demás canales con 30 puntos de rating, secundado por TVN con 8, Canal 13 con 7, Mega y La Red con 5 puntos, informó Time Ibope.

Sin embargo la situación comenzó a cambiar tras el inicio del reality de la ex estación católica, la que comenzó a ganar espacio hasta prácticamente empatar a CHV hacia el final de la presentación de Diego Torres, obteniendo ambos 24 puntos.

Posteriormente, Canal 13 mantuvo el cetro con 28 puntos, y ni siquiera el retorno del Festival con la competencia internacional pudo revertirlo, alcanzando CHV sólo 23 unidades.

Para el término de las presentaciones de los representantes de cada país, CHV había caído a 18 unidades, contra 30 de la confrontación entre “pasado y futuro”.

ACTUALIZACIÓN (0:47 horas): Tras manifestar su preocupación por el hecho a través de su cuenta de Twitter, el concejal de Viña del Mar, Andés Celis, anunció que este jueves presentará el tema a la comisión organizadora, el que consideró como “delicado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados