Notas


Hallan cadáver de mujer de aproximadamente 35 años en Playa Caracolitos de Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años, específicamente, en la Playa Caracolitos de Calbuco en la Región de Los Lagos.

El hecho se dio a conocer luego que se realizará una llamada a la Capitanía de Puerto de esa localidad, donde se dejó constancia del suceso.

El teniente Juan Arancibia, Capitán de Puerto de Calbuco, confirmó la información entregando detalles del procedimiento que un equipo de la Armada realizó después de recibir la llamada de emergencia, señalando que en el lugar efectivamente se encontró el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años.

Junto con ello Arancibia agregó que el cuerpo de la fallecida fue trasladado hasta la Capitanía de Puerto de local, y que por orden del Fiscal Marcelo Sambuceti se procedió a retirar el cadáver mientras esperaban al personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, quienes realizarán las pericias de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados