Notas


Gobierno colombiano envía condolencias a Argentina por accidente férreo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno colombiano expresó el miércoles sus condolencia a Argentina por el accidente férreo en Buenos Aires que dejó 49 muertos y al menos 675 heridos, informó un comunicado de prensa divulgado por la cancillería en Bogotá.

“Desde Japón, donde se encuentra en una visita oficial, la canciller María Ángela Holguín envía sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida y expresa su deseo por la pronta recuperación de los heridos”, agregó el comunicado.

“La cancillería colombiana expresa su solidaridad y manifiesta su disposición a prestar la ayuda que sea necesaria, tanto a las autoridades como a los organismos de socorro”, añadió finalmente.

Al inicio de la jornada laboral del miércoles, un tren colmado de pasajeros se estrelló al llegar sin frenar a la estación terminal de Once en Buenos Aires, con saldo de 49 muertos y 675 heridos, muchos de ellos extraídos por el techo de los vagones dañados, según los informes oficiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados