Notas


Desmienten entrega de bono marzo para 400 despedidos de Paneles Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seremi del Trabajo, Karina Vera, desmintió la entrega de un bono marzo para los 400 despedidos de la planta Nueva Aldea de Paneles Arauco.

Cerca de 400 ex trabajadores de la Planta Nueva Aldea se reunieron con la Secretaria Regional del Trabajo, Karina Vera, en Quillón para conocer detalles del proceso de capacitación y reinserción laboral del que son parte.

Vera, aseguró que no se cometerán los mismos errores que en otras desvinculaciones masivas como la que ocurrió en Lota.

La Seremi del Trabajo afirmó además que el Ministerio no entrega bonos en dinero a las personas cesantes, descartando de plano informaciones que habrían recibido algunos ex trabajadores de la Planta, donde se les habría comprometido un bono durante el mes de marzo.

Karina Vera aseguró que el catastro de los desvinculados y sus requerimientos para la reinserción fue realizado en las propias comunas donde viven los ex trabajadores, y conocida ya las solicitudes comenzarían dentro de las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados