Notas


En riesgo vital permanece joven que resultó con disparo en la cabeza tras persecución policial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven resultó con un disparo en la cabeza tras protagonizar una persecución con Carabineros en la provincia de Malleco.

El hecho se registró en Angol, cuando un adolescente de 15 años robó un vehículo en el centro de la ciudad y luego escapó hacia Collipulli.

Fue en esa comuna donde efectivos policiales intentaron interceptarlo tras un seguimiento. Sin embargo, esto no fue posible, ya que el adolescente continuó con su camino.

A raíz de ello, Carabineros efectuaron uso de su arma de servicio, dispararon contra el vehículo y debido a ello, el joven resultó con una herida de disparo en su cabeza.

La lesión lo mantiene internado con riesgo vital en el Hospital Base de Los Ángeles.

La información fue confirmada por el Comandante Jaime Peralta, quien detalló que se han iniciado 2 procedimientos para indagar los hechos, uno en la Fiscalía Local, y otro en la Fiscalía Militar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados