Canal 13 no logró desbancar del primer lugar de sintonía con su programa “Mundos Opuestos” al inicio de la segunda noche del Festival de Viña del Mar, hecho que si se produjo durante la presentación de Diego Torres y la competencia del miércoles recién pasado.

“Camila” promedió los 28 puntos de rating, logrando su momento más alto al recibir la Gaviota de Plata con 34 puntos, mientras que “Mundos Opuestos” nunca logró sobrepasar los 20 puntos.

Tras esto la llegada de Dinamita Show al escenario la audiencia no dejó de subir marcando 51 puntos a eso de las 23:50 horas horas de su rutina, mientras La Red marcaba 2 puntos, TVN 2, Mega 2 y Canal 13 cerca de 16 puntos.

Instantes después -tras iniciarse la competencia internacional y folclórica- CHV tuvo una notoria caída en su audiencia , siendo derrotada por Canal 13.

Luego tras la salida a escena de Marc Anthony la situación volvió a revertirse situándose el Festival de Viña del Mar en los 30 puntos contra 10 de Canal 13, 3 de La Red, 2 de TVN y 1 de Mega.

Estas cifras finalmente fueron disminuyendo gradualmente en atención del avance de la madrugada, cerrando la presentación del cantante de origen puertorriqueño con 13 puntos.