El trío mexicano “Camila”, compuesto por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel “Samo” Parra, fue el encargado de iniciar la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2012, saliendo a eso de las 22:03 horas de la noche, quienes vienen a mostrar sus letras cargadas de romanticismo al público de la Quinta Vergara.

Los intérpretes de “Todo cambió” llegan nuevamente a el escenario viñamarino precedidos del éxito en ventas de su segundo álbum “Dejarte de amar” que ha sido éxito en ventas en todo latinoamérica, teniendo un particular éxito en nuestro país obteniendo Disco de Platino.

Sobre el escenario evidenciaron problemas de sonido, por lo que sus voces sonaron con grandes diferencias respecto de las grabaciones en estudio, lo que se acentuó durante la cuarta canción “Entre tus Alas”, con serias desafinaciones.

Producto de esto la reacción en las redes sociales no se hizo esperar con una serie de comentarios respecto de las deficiencias vocales de la agrupación, las que fueron pasadas por alto por el público que ante la primera intervención de los animadores no dudó en entregarle la Antorcha de Plata, la de Oro y la Gaviota, esta última tras volver a escenario cantando “Todo para ti”.

Al finalizar -en uno de los diálogos más extensos con el público- resaltaron la unidad de Chile ante las catástrofes, señalando que eso “es lo que mas vale de una nación”, llamando a que el público concluyera tomado de las manos interpretando “Todo cambió” junto a ellos.

Obertura

Luego de la primera noche que mostró en escena un juego entre la gran pantalla ubicada en el fondo del escenario, con interpretaciones de canciones chilenas ganadoras de la competencia internacional, además de un saludo a los animadores que han interactuado con “El Monstruo” -con especial mención a Felipe Camiroaga-, la segunda noche no tuvo un show especial.

Es así como los presentadores salieron a escenario a penas se iniciaron las transmisiones de TV, sin siquiera una presentación de una voz en off como es costumbre.

Revisa el mensaje que dejaron tras su presentación en su cuenta de Twitter: