Notas


Braulio Leal y la nominación de Borghi: ‘Siempre es una ilusión vestir la camiseta de la Selección’

Braulio Leal | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo técnico de la Selección chilena informó este jueves por la tarde que el jugador Braulio Leal, perteneciente a los registros del club Unión Española, se suma a la lista del plantel convocado para el duelo de Chile ante Ghana, a disputarse en la ciudad de Philadelphia el próximo miércoles 29 de febrero a las 19.00 horas.

El jugador hispano, había escuchado previamente de su convocatoria, aunque aún no existía nada oficial en el club, lo que quedó confirmado esta tarde.

“Siempre es una ilusión vestir la camiseta de la Selección”, añadió Leal.

Finalmente, el volante señaló que ya ha vivido otros procesos, pero sin mayor fortuna, lo que espera cambiar en esta nueva incorporación a la ‘Roja de Todos’ y agradeció el apoyo de sus compañeros de Unión.

“Me tocó estar en una nominación con Bielsa (Marcelo), pero lamentablemente justo me lesioné y me costó bastante recuperarme. Siempre me ilusiono. Obvio que es buena la parte grupal para este tipo de instancias y las posibilidades aumentan cuando el equipo anda bien”, aseveró.

La Selección nacional viajará a Estados Unidos este domingo 26 de febrero a las 22.20 horas desde el aeropuerto de Pudahuel, saliendo del Complejo Juan Pinto Durán a las 19.15 horas, aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados