Notas


3 lesionados de diversa consideración deja volcamiento en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres lesionados de diversa consideración fue el saldo de un volcamiento ocurrido en la intersección de calles Amthauer y O’Higgins, en Osorno.

El incidente se produjo luego que uno de los conductores, aparentemente, no respetara el signo “Pare” existente en calle O’higgins, impactando de frente con un automóvil Mitsubishi Montero conducido por Sergio Leal, quien viajaba acompañado de su esposa Claudia Vargas y sus hijos Joaquín y Francisco.

Tras una oportuna atención, ellos fueron los primeros rescatados desde el móvil volcado para, una vez estabilizados, ser derivados hasta el Hospital Base de Osorno.

En tanto, el conductor del otro móvil involucrado perteneciente a la empresa Gasco, conducido por Patricio Cañulef, resultó sin lesiones aunque el móvil quedó con daños de consideración, sobre todo, en la parte delantera.

En el lugar se dieron cita Personal del SAMU, Bomberos de rescate y Carabineros de la Primera Comisaría, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

Los antecedentes fueron derivados al juzgado correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados