Notas


Valdivia: 6 mil 500 dosis de marihuana fueron incautadas en un domicilio del sector Corvi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles la Policía De Investigaciones de Valdivia, en medio de un control para evitar la comercialización de marihuana durante la noche valdiviana, detuvo en la vía pública a un sujeto que portaba cerca de 32 gramos de esta sustancia para ser entregada a un tercero.

Según relató el comisario Claudio Vidal de la Policía De Investigaciones en la ciudad, luego de la autorización de allanamiento entregada por el Tribunal de Garantía de Valdivia, se encontró en el domicilio de este hombre un lugar destinado especialmente para el cultivo de canabis sativa.

En total se decomisaron desde esta residencia 10 plantas de marihuana, y casi medio kilo de canabis lista para el consumo, el equivalente a más de 6 millones de pesos una vez comercializada. Así lo explicó el Comisario Vidal, quien además relató las condiciones en que fue encontrada la droga.

El detenido de 45 años, trabajaba en una construcción y no tenía antecedentes penales, sin embargo quedó detenido por el delito de infracción a la ley de drogas y a la espera del proceso judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados