Notas


Tercera Zona Naval de Puerto Natales evacua a pescador por intoxicación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pescador artesanal, identificado como Misael Chiguay Caipillán de 31 años, se encuentra hospitalizado en Puerto Natales producto de una intoxicación gastrointestinal estable, descartándose en horas de esta mañana la intoxicación por marea roja luego que señalara haber consumido mariscos.

Ante la emergencia entregada por la Gobernación Marítima de Punta Arenas, la Tercera Zona Naval de la Armada dispuso el despegue del helicóptero “Dauphin” al área de Seno Jarpa, para ir en rescate del afectado.

Según la información obtenida, había consumido choritos mientras se encontraba en labores de pesca a bordo de la lancha a motor “Santa Paulina”.

Según informó personal del Hospital de Puerto Natales, Misael Chiguay se encuentra estable sin riesgo vital, permaneciendo hasta el día de hoy en observación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados