Notas


Subsecretario de Pesca reconoce división entre pescadores artesanales de Aysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Pesca, quien ha sido acusado en Aysén de tratar de quebrar el movimiento ciudadano, dijo que él no quiere provocar la división de la pesca artesanal, pero reconoció que entre ellos hay divisiones y que por hablar con un grupo se enemistó con el otro.

Precisamente en este último están los voceros que están llevando adelante la negociación en el marco de la mesa compuesta por distintas organizaciones sociales en Aysén.

Por otro lado, cabe destacar que hay algunos locales comerciales tanto en Aysén como Coyhaique que están tomando resguardos, por la eventualidad de nuevas manifestaciones.

Carabineros indicó que no se ha reforzado el contingente en ninguna de las 2 ciudades, más allá del personal de Fuerzas Especiales que arribó desde Santiago, agregando que tampoco se ha destinado una guardia especial en la primera comisaría de Coyhaique luego de que un grupo de dirigentes ocupara pacíficamente las dependencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados