Notas


Senador Walker (DC) denuncia que Carabineros habría usado balines de metal en Aysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la Democracia Cristiana por la Región de Aysén, Patricio Walker, denunció uso de fuerza desmedida por parte de Carabineros en medio de las manifestaciones en dicha zona.

Cabe destacar que la autoridad llegó hasta el Palacio de la Moneda con denuncias hechas por voceros del movimiento ciudadano, quienes aseguran que fuerzas de Carabineros han usado balines de metal para repeler las manifestaciones que se registran en la zona desde hace más de una semana.

Los dirigentes indicaron tener fotografías de las heridas que provocaron a una persona un tiro de un funcionario policial; documentación que el senador entregará al Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Patricio Walker también solicitó al Gobierno celeridad a la hora de entregar una propuesta de mejoras para la Región de Aysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados