Notas


Rusia ofrece capacitar a policías de Centroamérica contra el narcotráfico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rusia ofreció este miércoles capacitación a los cuerpos policiales de Centroamérica en acciones contra el narcotráfico, en el marco de la visita a El Salvador del director del Servicio Federal de Control de Drogas ruso, Viktor Ivanov, informó el gobierno salvadoreño.

“De manera concreta y con el objetivo de apoyar los esfuerzos regionales de combate al narcotráfico, el director Ivanov ofreció la realización de un curso de capacitación policial, impartido por expertos rusos, dirigido a las unidades antinarcóticos de las policías de los países centroamericanos”, dijo la cancillería salvadoreña en un comunicado.

Ivanov se reunió este miércoles con el canciller salvadoreño Hugo Martínez, tras lo cual anunció el ofrecimiento.

Según la nota, la capacitación se efectuaría en junio en San Salvador.

“La experiencia de Rusia en este campo de combate al narcotráfico puede ayudarnos no solo a nivel de El Salvador, sino también a nivel del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA)”, indicó el canciller Martínez en el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados