Notas


Presidente Piñera solidariza con Argentina tras accidente ferroviario y anuncia envío de ayuda

Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera solidarizó con su par argentina Cristina Fernández, a propósito del accidente protagonizado por un tren que se estrelló en la estación terminal Once de Buenos Aires, con un saldo preliminar de al menos 340 heridos.

Al respecto, el mandatario señaló que como Jefe de Estado solidariza en nombre de todos los chilenos con lo que está pasando en el país trasandino, en donde los socorristas trabajan para rescatar a personas que aún permanecen atrapadas, no descartándose que existan fallecidos.

El presidente Piñera, además, señaló que están tomando las providencias respectivas para enviar ayuda a “los hermanos argentinos”.

Estas declaraciones las realizó en una actividad junto al ministro de Salud, Jaime Mañalich, encabezando la inauguración del Hospital San Juan de Dios de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados