Notas


Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, fue nombrado en cargo FIFA

Archivo | Patricio Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La FIFA oficializó el nombramiento del presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Sergio Jadue, como integrante de la Comisión de Asociaciones, que es presidido por el dirigente turco Senes Erzik.

Según la definición del organismo mundial, la Comisión de las Asociaciones se ocupa fundamentalmente de las relaciones entre la FIFA y sus miembros, además de elaborar propuestas para una cooperación óptima. Supervisa también la evolución de los Estatutos y reglamentos de la FIFA, las confederaciones y los miembros.

Mediante un oficio enviado a Quilín desde Zurich, el secretario general de FIFA, Jerome Valcke, expresó textualmente lo siguiente:

Estimado Señor Jadue:

Por medio de la presente nos complace comunicarle su nombramiento como miembro de nuestra Comisión de las Asociaciones. Nuestra sincera felicitación por este nombramiento.

En tiempo oportuno le comunicaremos la fecha de la próxima sesión y más detalles administrativos.

Esperamos tener el gusto de saludarlo próximamente en Zurich.

Atentamente, FIFA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados