Notas


Portugués Eusebio deja el hospital tras su crisis de hipertensión

Eusebio | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex estrella del fútbol portugués Eusebio, de 70 años, abandonó este miércoles el hospital de Lisboa donde había sido admitido el lunes por una crisis de hipertensión, indicó un responsable del establecimiento médico.

“Eusebio salió discretamente sin hacer declaraciones a la prensa” indicó un responsables del hospital de la Luz y añadió que el ex futbolista tendrá que pasar más “examenes cardiológicos” la próxima semana.

El ex internacional portugués, nacido en Mozambique, una antigua colonia de Portugal, fue hospitalizado este semana por tercer vez en los últimos dos meses.

A principios de enero ya ingresó por problemas de cervicales y en diciembre por una doble neumonía.

Eusebio, apodado “Pantera negra”, fue durante su carrera una de las estrellas del Benfica, con el que ganó la Copa de Clubes Campeones en 1962. En 1956 fue el mejor goleador de la selección de Portugal en el Mundial, en el que su país quedó tercero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados