Notas


PDI incauta plantación de marihuana en río de San Fernando

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, incautó una plantación de marihuana que estaba en proceso de cosecha y que se mantenía oculta en la ribera del río Antivero de San Fernando, Región de O’Higgins.

La plantación fue encontrada gracias a la información entregada por la comunidad, quienes contribuyeron a que la policía reaccionara de manera oportuna, evitando de esta manera que el alucinógeno llegara a manos de los consumidores locales; principalmente a los menores de edad que tienen acceso a estas áreas en la ribera del río.

El jefe de la Bicrim San Fernando, subprefecto Sergio Muñoz, señaló que “esto demuestra que la gente confía en su policía y se ha convertido en nuestra aliada en la lucha contra la delincuencia, lo que es muy positivo, ya que da luces de compromiso de la población en la co-producción de seguridad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados