Notas


Max Cavalera habla sobre el nuevo disco Soulfly

Max Cavalera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista dice que su objetivo con la nueva producción “Enslaved”, fue “hacer un disco muy grande con un montón de ideas nuevas”.

Recordemos que Soulfly se presentará el 28 de febrero en el Teatro Caupolicán, pero a la espera de la cita, Max Cavalera adelantó algunos detalles del octavo disco del grupo que se editará el 13 de marzo.

El ex vocalista de Sepultura devela en el registro que el proceso de composición fue muy eficiente. “Llegamos a escribir tres canciones por día, y apenas teníamos el ritmo David Kinkade (batería) grababa las baterías”, cuenta.

Además de Cavalera y Kinkade, el grupo cuenta entre sus filas con el guitarrista Marc Rizzo y el actual bajista de Ministry Tony Campos, quienes -según cuenta el cantante de origen brasileño-han aportado toda su creatividad, fiabilidad y talento a “Enslaved”.

Revisa el video a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados